Una pequeña dulce historia de nosotros

Funbar es una marca de Grupo Gómez Liñan Hermanos, S.L., grupo fundado en 1965, es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Estepa, Sevilla, situado en el corazón de Andalucía entre las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga. 

Desde entonces, y durante dos generaciones, nuestros productos han sabido combinar lo mejor de la tradición pastelera con las nuevas tecnologías de control de calidad y envasado.

La búsqueda de los mejores frutos secos, aceites vegetales y materias primas es esencial en el proceso de producción de los Mantecados, Polvorones, Chocolates Crocanti, Trufas y Trufados, de los que Don Juan es experto artesano.

Don Juan puede ser encontrado en varios países de Europa, América y Oriente. En definitiva, Gómez Liñan Hermanos, S.L., es símbolo de calidad, presentación y sabor único.

Con esta tradición se enmarco en un nuevo proyecto con la marca Funbar, que con una década ya a sus espaldas es un exponente de la calidad en la chocolatina con un sabor característico, gracias a la combinación de excelentes materias primas en una crema de avellanas, que rellena a una galleta bañada en un chocolate con un diseño en chocolate negro. Todo el conjunto hacen de Funbar un producto con encanto y gran acogida.

¿Hemos despertado su interés?
Busquenos por su tienda más cercana y pregunte por nuestros productos.

Si es distribuidor contacte con nosotros telefónicamente en el número 955912803 955912803 o utilice nuestro formulario.

Funbar en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Gómez Liñan Hnos. S.L.